viernes, 28 de septiembre de 2012

"Making of" Roses Lullaby collection-part 1(Prints)

   Ya que muchos de vosotros os habéis interesado tanto por los estampados, como por las muñecas de nuestra ultima colección SS 2013 "Roses Lullaby" nos gustaría compartir con vosotros un poco el proceso de estos últimos 6 meses, de elaborado trabajo.
    Para empezar os hablaremos del tema del diseño de los estampados, algo que llevamos haciendo en algunas prendas desde nuestra primera colección presentada en pasarela,  pero en  esta ocasión ha sido practicamente en la totalidad de ellas.
    Para ello, vectorizamos todos los patrones, y desarrollamos unos estampados a medida con cada patrón,  algo bastante insólito  en el tema de corsetería  con resultados tan bonitos como estos:
   El día que llegaron los primeros estampados , lógicamente fue una alegría, de comprobar que tanto los colores como los tejidos eran exactamente como habíamos previsto:


Patron vectorizado, para uno de los vestidos  de novia..


Y aquí el resultado final:
    Como podéis ver, es una colección super elaborada y muy especial para nosotros, ya que todos los estampados son unicos y exclusivos de la firma.
  Algunos de ellos los hicimos con ilustraciones de Victoria Frances,musa de Bibian Blue desde siempre!
 I el resultado:
                                              
Estamos ya preparando el siguiente post, sobre las preciosas muñecas que nos hizo Sally´s Song Dolls para la coleccion y de como hicimos los tocados . Tambien algunas fotos de backstage del dia del desfile con todo el equipo y con Victoria Frances cerrando nuestro desfile...coming soon ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario