lunes, 8 de noviembre de 2010

New Bibian Blue Boutique London

!Maravilloso 2010!
Dos pasarelas en el 080 de Barcelona, una en Dubrovnik y ahora la sorpresa que hemos estado preparando: inauguramos un corner en Londres, en Coven Garden, en una zona privilegiada que esperamos nos dé muchas alegrías y nos permita abrirnos a un nuevo público y al mercado por excelencia en Europa.
La puesta en marcha será a principios de diciembre y será un momento muy especial.
Aquí debajo tienes la dirección de nuestra nuevo espacio.. ¡En diciembre Bibian Blue llega a Londres y esperamos que sea por mucho tiempo!


Wonderful 2010!
   After a worderful busy year, we are very happy to anounce our next event.We are sharing a space in a store in London, at Coven Garden, so all our collections will be available there from december 2010.
  Come to visit us if you are in London!

Bibian Blue  London

      37 Endell Street
           London
       WC2H 9EE
   
 Phone: + 44 (0) 0207 836-3805

10 comentarios:

  1. pues si que será un bombazo si. És una gran noticia . FelicitatS!

    Xavi Escuder

    ResponderEliminar
  2. felicidades Bibian!!!!!! te va a ir de lujo estoy segurisima!!!!!!
    te iras a vivir alli?

    ResponderEliminar
  3. No es la idea no!!jaja ya me gustaria ya, pero de momento el centro de operaciones sigue en Barna, :D

    ResponderEliminar
  4. Wow! Enhorabuena Bibian, me alegro mucho...que ganas de ver la boutique de Londres...me pasaré en el próximo viaje que haga allí ^^

    ResponderEliminar
  5. felicidades!!!!!!!! ojala podamos coincidir para alguna ocasion! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! te he conocido a través de un enlace que colgó "meloenvuelvepararegalo", y lo que haces me parece alucinante!! qué bonitos los corsés!!!! me alegro mucho de que te vaya todo como la seda!! a partir de ahora cuentas con una seguidora más!un beso!

    ResponderEliminar
  7. http://voossatelier.blogspot.com/
    Si la vida te muestra como puedes coincidir en ella con artistas a los cuales seguir, creo que eres una inspiración.Para conseguir un sueño de subir las escaleras y poder llegar al cielo, al menos nosotras tenemos la gran convicción de que con tenacidad se consigue, haces un trabajo "Magnifique".

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena bibian! El año que viene voy a londres de una visita a mi prima que lleva viviendo y trabajando en Londres :D Asi aprovecharé pasar a tu tienda inglesa ;)
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar